Fallece funcionario del MINSA en accidente en Chiriquí
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Demetrio Ábrego
  • 20/08/2012 10:5700
    • 2083
Fabio Aguilar, funcionario del Ministerio de Salud (MINSA) en la provincia de Chiriquí, falleció esta mañana luego de perder el control del auto doble tracción que conducía, chocar contra un árbol y volcarse en la recta de Pedregalito de Boquerón, en la vía Panamericana.

Eduardo Aguilar, quien también viajaba en el auto oficial, resultó con heridas en el cuerpo y fue trasladado al Hospital Regional de David, en donde quedó bajo observación médica.

El auto, que estaba cargado con un equipo de aseo bucal que el MINSA distribuye en los planteles educativos de la provincia, como parte de una campaña de salud bucal, se dirigía a la ciudad de David.

Hasta el momento se han registrado 57 víctimas mortales en accidentes de tránsito en Chiriquí.

Recomendado:
Comentarios
1 Comentarios 
carlos canales

duele cuando personas mueren pero muchos funcionarios del gobierno se ceen inmortales yo viajo regularmente hacia chiriqui y muchos carros de gobierno aunque yo voy a 100 kilometros me pasan como si estubiera parado asta te pitan te ponen luces como las de la policia y van con familiares los he visto asta con bebes no creo q esos bebes sean funcionarios de verdad tienen q regularlos