Sandra Sandoval sufre accidente
  • Por: Redacción
  • 20/08/2012 7:5600
    • 2910
La cantante de típico, Sandra Sandoval y dos trabajadores suyos sufrieron un accidente de tránsito esta madrugada a 200 metros del puente de Divisa, cuando un taxi doble cabina impactó el vehículo en el cual viajaban.

El accidente se registró justo en el momento en que la camioneta en la que viajaba Sandra se detuvo, a petición del conductor asistente, Julio Flores, quien resultó herido al bajarse del auto y fue trasladado en ambulancia al hospital de Aguadulce.

"La cantante está hospitalizada, aunque se encuentra tranquila, y todo fue un susto, aseguró temprano en la mañana en Noticias AM, su asistente Aristides Burgos, quien dijo que se había mantenido en contacto con el esposo de Sandra.

El accidente se produjo cuando el conjunto musical se trasladaba tras tener una presentación en la noche en Rambala, provincia de Bocas del Toro y algunos integrantes se dirigían hacia Panamá y otros hacia Monagrillo, (de donde son originarios Sandra y Samy), precisó.

Eduardo Javier Vega, corresponsal de TVN en Azuero, precisó que el accidente se produjo a las 6 de la mañana de este lunes y que el conductor del auto de Sandra, William González, sufrió el síndrome del latigazo, mientras el conductor sustituto Julio Suárez, resultó herido en un brazo y una pierna.

Sandra iba dormida y despertó ante los gritos de su chofer, William, quien gritaba: "Lo mató, lo mató".

Así lo comentó luego Sandra, recuperada del susto, tras recordar los pormenores del accidente,y refiriéndose a Julio Flores al ser entrevistada por Elena Valdés, corresponsal de TVN en la provincia de Coclé.

La madre de Sandra, Dolores Salamín, expresó su preocupación por el hecho y comentó que siempre reza todas las noches para que no les pase nada.

"Eso fue muy grande", dijo la señora Salamín, agregando que no importan los daños que el accidente ocasione al auto, sino la vida humana.

La señora Salamín indicó que Julio perdió el conocimiento, pero después en el hospital reconoció a Sandra, según le había informado por teléfono su hija.

Según la señora Julio Suárez sufrió fractura de brazo y pierna.

Al final de la mañana se informó que el conductor del taxi se había quedado dormido cuando ocurrió el accidente.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario