Metro Bus embiste parada de La Gran Estación, 2 mujeres heridas
  • Por: Redacción
  • 17/08/2012 20:0400
    • 2196
Un Metro Bus quedó dentro de la parada de La Gran Estación, luego que su conductora perdiera el control y posteriormente arrollara a dos mujeres que esperaban por un transporte.

Una de las mujeres heridas debió ser socorrida por los paramédicos que llegaron al lugar, ya que del fuerte impacto, se le fracturó una de sus piernas, mientras que la otra mujer herida sólo recibió golpes leves.

Una fuente dijo al equipo de TVN Noticias que la mujer que conducía el Metro Bus viajaba fuera de ruta, pero que el "chequeador" le dijo que tenía que entrar a la parada, sin embargo al girar para ingresar al lugar perdió el control y subió la acera, quedando dentro de la estructura.

Se pudo observar que este transporte rompió varias sillas de cemento, una de ellas donde se encontraban sentadas las mujeres que fueron alcanzadas por el pesado vehículo.

También, la noche de este viernes, dos conductores de 'diablos rojos' fueron detenidos por agentes de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional por estar realizando regatas en el Corredor Norte.

Según el subcomisionado Bolívar Lasso, ninguno de los dos conductores de estos autobuses tenía licencia de conducir.

Por este caso además de los dos chóferes, unas 18 personas fueron retenidas supuestamente por estar incentivando a los conductores.
Recomendado:
Comentarios
8 Comentarios 
MU

¿Sanciones?

jorge

alguien que de verdad sepa que explique que paso porque no me cabe en la cabeza como un bus que va a entrar a una parada va a perder el control se supone que viene despacio lo que pienso que hay mucha gente que no tiene experiencia necesaria y estan manejando estos equipos

carlos barrera

esto sucede grasias a que cualquiera persona que lleva una hoja de vida lo dejan trabajando y los tiran a la calle con un simple semeninario sin poner en cuenta que necesita experiencia y lo que llevan dentro no es juguete y es lamentable y incorrejible lo sucedidoespero que le pongan mas interes al asunto ya no son los diablos rojos ya no se ba asaber si cuando esta llegando un metro bus a la parada o esperar o salir corriendo porfavor mas control .

Alberto

Que habla este man? donde vives? esos metros buses ya hacen lo que le dan la ganan

JUDITH

Es cierto,no hay que buscar culpables pero si esta fuera de ruta lo mas logigo es que se es que se hubiera ido por fuera y no congestionar tanto la parada.

Mine

Es lamentable esto, pero tenemos que tomar en cuentas que hay muchos conductores que como la famosa pauta DALE PASO, te tiran el vehiculo y no les importa con nadie. Gracias a Dios no paso a mayores y que el conductor era de sexo femenino que son un poco mas precavidas.

locopro85

cuando veas a una mujer conducir.....HUYE! XD

Cesar

Estamos hablando de maquinas conducidas por humanos, por lo tanto no tenemos que alarmarnos por accidentes que pueden suceder, gracias a dios son maquinas que tienen gobernador para que no se extralimiten de velocidad y personas que tienen un salario sin tener que dar cuentas.