Acusan a mayor de presuntamente golpear 3 personas
  • Por: Redacción
  • 11/08/2012 18:2300
    • 642
Una familia denunció que supuestamente un mayor de la Policía Nacional los golpeó cuando se dio un roce de puertas, en la que se vieron involucrados el auto de esta autoridad y el de los afectados.

Según versión de estas personas, se da el incidente y la esposa del mayor empezó a agredir a 3 personas que iban a bordo de un auto, además que hizo una detonación.

De igual forma, expresaron los afectados que el mayor actuó de la misma forma y también hizo una detonación en contra de estas personas.

Las víctimas trataron de presentar la denuncia en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), sin embargo por ser sábado y no tener un abogado para realizar la defensa no se pudo hacer efectiva la denuncia.

Estas personas mantenían golpes en la cabeza, y en el rostro.
Recomendado:
Comentarios
2 Comentarios 
Omar Palma Rodriguez

No es justo tener que contratar a un abogado para poner una queja en la policia y la misma debe admitirse durante las 24 horas del dia.

juana sanchez

este mayor debe ser destituido inmediatamente de su cargo. ser enjuiciado el y los participantes y que pague a los afectados y la sociedad por el mal uso de su autoridad que se le ha confiado en sus manos.