Camión estuvo a punto de caer del puente de San Miguelito
  • Por: Redacción
  • 10/08/2012 11:4700
    • 2559
La pericia del conductor evitó que un camión articulado se precipitase al vacío desde el puente de San Miguelito, pero el contenedor, cargado de arroz, quedó a punto de caerse.

El contenedor del pesado vehículo, que se dirigía hacia la ciudad, quedó ladeado y destruyó parte del barandal del puente, por lo que se cerró el tránsito hacia la ciudad por arriba y debajo el puente, por seguridad.

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para ayudar a enderezar el contenedor del vehículo, pero fue a eso de las 3:00 de la tarde que pudieron remover el contenedor.

El sargento primero Luis Jaramillo explicó que la mula se desprendió de la quinta rueda, que es la que amarra el contenedor.

Por su parte, el conductor del articulado aseguró que no perdió el control del camión, sino que el contenedor se levantó debido a un hueco en el mismo puente.

Este percance provocó un tranque vehicular tanto en la vía Transístmica(Simón Bolívar) como en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y la vía Tocumen.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario