'Nos preocupa de dónde saldrán los fondos para hacer el Hospital del Niño’
En Breve...
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Yenny Caballero
  • 08/08/2012 21:4100
A pesar de que el presidente de la República Ricardo Martinelli aprobó en Consejo de Gabinete que se donen los terrenos de la Antigua Embajada de los Estados Unidos al Hospital del Niño, ahora las autoridades de Salud les preocupa de dónde saldrán los fondos para levantar la estructura de este centro hospitalario.

En ese sentido, Alberto Bissot, director del Hospital del Niño, dijo que es mucha plata y que está arriba de los 100 o 150 millones de dólares para poder levantar el hospital y que esto no lo puede hace ni una, ni dos teletones.

Sin embargo, por semanas los profesionales de la Salud protestaron pidiendo estos terrenos, a la vez que se pudo conocer sobre las malas condiciones del actual hospital.

El patronato comenzará su trabajo con la elaboración de estudios con su equipo de arquitectos.

A juicio de los directivos de la entidad el hospital ya colapsó y se necesita uno totalmente nuevo.
Recomendado:
Comentarios
2 Comentarios 
jessica

Porque antes de hacer piquete o, no pensaron en eso, ya el presidente Martinelli aprobó el terreno para el nuevo hospital del niño; pero es que lo que buscaban ellos era humillar al presidente haciéndolo quedar mal con el pueblo panameño pero aquí esta siempre diciendo presente.

JGM

Lo que hubieran hecho es destinar ese terreno para un edificio multi-propósitos: 1. el nuevo Hospital del Niño (del piso 1 al 8), el museo de historia de las Relaciones entre Panamá-USA (piso 9) y oficinas de gobierno y torre financiera (del piso 10 al 35).