Carstens: gracias a todos, estoy triste, pero también feliz
Carstens: gracias a todos, estoy triste, pero también feliz
  • Por: Redacción
  • 08/08/2012 16:4000
    • 468
La deportista panameña Carolena Carstens escribió en su cuenta de twiter “quería decir gracias a todos, estoy triste, pero también feliz que llegué tan cerca”.

Más tarde escribió, “quiero ayudar a mis papás a pagar las deudas de mis entrenamientos y torneos pasados”.

Estos mensajes se dan luego de que Carstens perdió en repechaje esta tarde ante la mexicana Jannet Alegría y no logró pasar a competir por la medalla de bronce en los 49 kilogramos de Taekwondo.
Recomendado:
Comentarios
4 Comentarios 
Jose

No tienes ningun motivo para estar triste, al contrario, debes estar feliz ya que demostraste tener un corazón y espíritu de lucha enormes. A pesar de ser una niña aun, te hago la venia por habernos dado ese ejemplo de lucha e hidalguía que muy pocos tienen. Debes sentirte orgullosa de tus logros. Para mi eres una campeona. Felicidades.

Roberto Rolando

Tu coraje y disposicion nos hacer muy identico y orgullosos de tí. Fuistes mas alla pese a que fuistes una bebe con sus rivales. No desmayes. Igual que Ferris hoy eres un gran ejemplo. No solo se les ama sino se les quiere mucho.

tadeo

Carolena, te felicito a nombre de toda mi familia. Eres un ejemplo de gallardía y coraje. A tu edad has logrado lo que algunos no lograremos en toda la eternidad. Gracias por representarnos.

Jose Antonio

Te felicito,como padre de un hijo que fue olímpico, solo el ver que llegaste a unos juegos por tus cualidades y empeño,creo que le has pagados a tus padres con creces, lo económico es secundario y ellos hicieron esa inversión por que quieren verte triunfar como atleta y como hija.