Metro Bus cae de Puente
En Breve...
  • Por: Redacción
  • 08/08/2012 7:2800
    • 3197
Una unidad del Metro Bus cayó del puente en el Corredor Sur, sin que ninguno de cerca de 8 a 10 pasajeros resultaran heridos,aclaró la empresa Mi Bus mediante un comunicado, desmintiendo una información divulgada con anterioridad.

Al parecer, el colectivo había partido del corregimiento de la 24 de Diciembre en Panamá Este.

Según la citada empresa, las medidas de seguridad del autobús impidieron que el hecho pasara a mayores.

Actualmente, las autoridades correspondientes se encuentran esclareciendo los hechos, no obstante, estudios preliminares descartan que el autobús haya sufrido algún desperfecto mecánico.

Recomendado:
Comentarios
9 Comentarios 
Erwina Arlene Meyer Gonzalez

Me encuentro apenada con estas personas que pasaron el susto de sus vidas. Quiero que sepan que todos los conductores ganan un salario y aún se pasan haciendo regata entre ellos mismos. Al gobierno debe darle vergûenza que pagaron tanta plata para entrenar a los conductores y siguen en lo mismo. Hasta cuando con las mentiras señores, somos seres humanos no animales.

Ana C.

Puede que el sistema este muy adecuado y todo en papeles funcione bien, pero son las mismas personas que laborsn en Metrobus que han hecho que el servicio no funcione como debe ser, a ellos se les debe aplicar constantes seminarios de atención al cliente y si no se sienten satisfechos de trabajar en un sistema que es 100% de servicio entonces que no continuen allí, pero el cambio se debe de dar desde el pensamiento que tienen los que trabajan allí hasta la de los mismos usuarios.

lucho

No hay que ser tan negativo hay cosas buenas como malas hasta en las mejores familias,las unidades de la ATTT QUE NO SIRVEN PARA NADA DEBEN ESTAR VIGILANTES,LOS METRO BUSES QUE VAN PARA TOCUMEN Y LA 24 DE DIC. LLEVAN LOS PÁSAJEROS HASTA LA PUERTA, PARENSE EN LA PARADA DE PLAZA TOCUMEN Y LOS VERAN.

Gilary

Empiezas un nuevo día te subes al metro bus y no te imagina que sucesos como estos te puedan ocurrir!

Victor Linar

Como esperan que van a cambiar, en los Diblos rojos eran panamenos con su cultura, ahora tenemos los Metro buses con la misma cultura, que esperamos??

cristina

aunque ustedes no lo crean el que opina de esta manera es porque estan en contra de esta empresa y de este sistema. ademas porque no hablan de los diablos rojos, que estan ahaciendo de las suyas llevando personas hasta la puerta y todos los buses de torrijos carter que no deberian pasar por el corredodr norte y lo estan haciendo, ¿donde esta la attt en la tarde? ojo, además a cada rato los diablos rojo le tiran los buses a los metro buses. por lo menos en estos buses se va con aire y en los diablos con una calor y como andamos como sardina en lata.

LIZBETH

El servico del metro bus es pesimo, en la piquera de mañanita los corredores salen a cada 15 o 20 minutos y no les importa que este lloviendo o no y ni parada hay. LOs de via españa y tumbamuerto si los mandan uno atras del otro. no se cual es el buen servicio.

Alejandro

Estos metro buses ya se deben llamar metro diablos rojos, ya que se estàn poniento igualitos...

LUIS

QUE POCA VERGUENZA DE ESTOS METRO BUSES ESTAN HACIENDO LO QUE DES DA LA GANA ,CON LOS USUARIOS CON ESA PROPAGANDA DALE PASO ES PUTRA MENTIRA DE UN BUEN SERVICIOS AL CONTRARIO VAMOS PEOR CON ESTE SERVICIO DEL METRO BUS