Primera Dama insta a docentes a dialogar
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 07/08/2012 11:5100
    • 1564
La primera dama, Marta Linares de Martinelli recomendó hoy a los docentes, que antes de convocar a un paro, deben agotar el diálogo y dar el ejemplo.

La esposa del Presidente deploró cualquier llamado a huelga, alegando que todo se puede resolver dialogando.

La señora de Martinelli se refirió al tema, al asistir a una conferencia de prensa en la que se anunció que Panamá será sede de un encuentro de Ministros de Trabajo de Centroamérica, Belice y República Dominicana el 7 y 8 de agosto, en la que el tema será la erradicación del trabajo infantil.

Los gremios docentes han dado plazo hasta las 2 de la tarde de hoy a la ministra de Educación, Lucy Molinar para que reintegre a los 8 docentes destituidos, entre ellos, el profesor Andrés Rodríguez y entablar un diálogo de altura, o de lo contrario, irán a un paro a partir del miércoles 8 de agosto.
Recomendado:
Comentarios
11 Comentarios 
yessenia

Con estos destituidos no hay que dialogar y que esto quede como un ejemplo porque con la educación no se juega! ademas hay muchos jóvenes que se están graduando ansiosos por enseñar y a rey muerto rey puesto!

denis

que poco conocen los problemas del pais y el futuro de sus hijos que pena, porq no se dan cuenta que peliamos por la educacion de sus hijos pero parece q ustedes son padre y no les importa. pero bueno si no apoyan mañana algun dia seran sus hijos quienes pagarane l precio de la ignorancias de los que no se atreven a luchar

Luis

Estos desubicados no tienen vocación ya que un buen educador primero son sus estudiantes y después lo demás con esto lo único que logran es el repudio de toda una nación y que no se les vuelva a poner a cargo de la educación ya que si regresan se pierde el respeto y autoridad con fichas como estas.

ivy

El Sr. Andres , porque no voy a llamarlo profesor, ya que con su acción que no permitir que la iglesia afuera mediadora antes de irse a paro, demostró a mi parecer que no tiene respeto ni consideración con nadie , sólo él y su grupo de sólo quieren solucionar todo con medida de paro¡

Ingrid

Por eso este país esta como esta todo por las nubes comida, gasolina, vivienda etc, porque nosotros los panameños nos hemos acostumbrado a aguantarnos todo lo que venga sin protestar, solo sabemos criticar a los demás. Hasta cuando señores

Ingrid

Por eso este país esta como esta todo por las nubes comida, gasolina, vivienda etc, porque nosotros los panameños nos hemos acostumbrado a aguantarnos todo lo que venga sin protestar, solo sabemos criticar a los demás. Hasta cuando señores

Marieth

Pare ser que estos educadores no tienen educación esta no es manera de protestar y de mucho menos de ganarse el pan, se la pasan en paro y no quieren que se les descuenten y mucho menos que se le destituyan no puede ser.

Maritza

Los padres de familia estamos preocupados por la educación de nuestro hijos, al igual la primera dama se a solidarizado a esta preocupación, esperemos que los educadores escuchen el consejo de la primera dama y dialoguen ellos saben que no hacen bien ellos ya perdieron la vocación por las quincenas eso da mucha tristeza.

Marielle

Para que restituir a un profesor que la mayoría de las clases se la pasaba en huelgas, cuando ese tiempo lo debió emplear a los estudiantes que están careciendo de los conocimientos que el Profesor Rodríguez con sus protestas no pudo proporcionar.

cutino

Que no reintregen a nadie, y el que no va mañana a trabajar, que se descuente el dia, esa es la solucion....