Presidente evade hablar de yate hundido
Presidente evade hablar de yate hundido
  • Por: Redacción
  • 06/08/2012 12:1500
    • 1043
El presidente Ricardo Martinelli evitó hoy referirse al hundimiento de un yate de su propiedad, afirmando que eso es algo personal.

El naufragio ocurrió el sábado en bahía Piña, Darién, cuando se dirigía hacia esa provincia para un evento de pesca.

Según informó el SENAFRONT, los tres tripulantes y uno de los escoltas del hijo del presidente Martinelli, fueron rescatados sanos y salvos. El hijo del presidente tenía previsto viajar en helicóptero.

En Noticias AM, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, precisó que el yate fue adquirido por el presidente Martinelli con sus propios recursos antes de llegar a la Presidencia de la República, por lo que pidió se respetara la discrecionalidad.

Precisó que la embarcación chocó con unas rocas y se hundió. Aunque el sábado, según el SENAFRONT, la tripulación había reportado daños mecánicos.
Recomendado:
Comentarios
9 Comentarios 
se hundio

increible un yate de 2.5 MM se hunde???, y del presidente???? que clase de tripulantes son estos?, escoltas???, que verguenza.......

Jose

Uhmmmm. En las Pinas? Algo aqui huele mal....jejeje! Primero que todo, no habia tal cosa que torneo en Darien. Y entonces, cual es el misterio? Ataja! Wakala que esto apesta!

Efrain Alcides Rodriguez

Dejen en paz al Presidente Martinelli, los que vivimos fuera del pai's, hemos visto como este mandatario se ha preocupado por el crecimiento economico y social del pais, el cual ha tenido la taza mas alta en comparaci'on con algunos pa'ises de latinoamerica. Y si se hundio su yate lastima por 'el tendra que comprar otro. Es millonario y lo era antes de ser Presidente.

maria

El Costa Concordia se hundio porque choco con una roca, porque un yate privado panameno no se puede chocar con una roca y hundirse? Como siempre hay que le quiere buscar las quinta pata al gato.

Freddy

De que hay que hablar es algo de su propiedad recordemos que este señor ya era millonario antes de entrar al gobierno no un limpion como el toro o como martin tuvo la mala suerte de perder su yate asi de simple y no quiere hablar del tema y punto.

Katherine

No entiendo cual es el sofoco, que tienen con el yate, todas las embarcaciones se hunden, ya sean grandes o pequeñas, todas tienen problemas técnicos. Pues esta sufrió de percances y se hundió; pero la oposición ha tomado esto tan a pecho que ha creado dudas al pueblo. Pero como siempre el objetivo de la oposición es fastidiar. Dejen trabajar al Gobierno.

Oscar

alguien no le dijo al Presidente que su vida ya no era privada.

trini

dejen al señor en paz , fue una falla técnica y se hundió .

FRANCISCO RODRIGUEZ

PORQUE TANTO SILENCIO EN TORNO AL HUNDIMIENTO, COMO VARIAS VERSIONES DEL HECHO INVESTIGUEN QUE LLEVABA EL YATE.