Jóvenes desaparecidos en playa Gorgona fueron encontrados
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 05/08/2012 12:4800
    • 1382
Los dos jóvenes que desaparecieron ayer en las aguas de la playa Gorgona durante un fuerte oleaje, fueron encontrados por las autoridades del Sistema de Protección Civil (Sinaproc).

Se trata de uno de 20 y otro de 27 años, quienes se lanzaron al mar al ver que una de sus compañeras de paseo se ahogaba.

Esta joven logró salvarse, sin embargo los jóvenes no corrieron con la misma suerte y fueron arrastrados por una ola.

El primero de los cuerpos de 27 años fue encontrado en esta playa a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy, mientras que el segundo cuerpo de 20 años fue ubicado a eso de las 12:00 mediodía en este mismo sector.

A esta hora de la tarde se encuentra personal de la Fiscalía Auxiliar para hacer el levantamiento del último cadáver que se ubicó.


Recomendado:
Comentarios
3 Comentarios 
Hector

lamento lo sucedido, pero tambien uno debe tener precaciones para evitar incidentes.

LOANDA39

PERO SI HABIA ADVERTENCIA DE MAL TIEMPO, QUE HACIAN METIDOS EN PLAYAS CON ESOS AGUASEROS DE LOS ULTIMOS DIAS ...QUE PENA QUE MURIERON POR SALVAR UNA VIDA.SON UNOS HEROES

guardavidaspanama

PARA LO UNICO QUE SIRVE EL SINAPROC ES PARA BUSCAR CADAVERES! DONDE ESTABAN PARA BRINDAR LA SEGURIDAD EN ESTA PLAYA QUE ES UNA DE LAS QUE CUIDAN DURANTE LA TEMPORADA SECA? PORQUE NO SE IMPLEMENTA LA LEY DE LOS GUARDAVIDAS QUE OBLIGA A LAS AUTORIDADES A CONTRATARNOS? MIENTRAS NO SE HAGA HABRÁN MAS AHOGADOS EN NUESTRAS PLAYAS, POR LA INEFICACIA DE ESTA INSTITUCION EN DAR LA SEGURIDAD A LOS BAÑISTAS.