Comida afroantillana también sube de precio
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Yenny Caballero
  • 27/07/2012 20:3200
    • 1667
El costo de la comida afroantillana ha subido considerablemente, en especial por el alto costo de los productos del mar.

Y es que el pescado, los camarones y el bacalao son los más buscados por los clientes, según comenta la vendedora Sugey Foster, quien también indica que estos alimentos son los más caros.

A cada plato le han tenido que subir de 0.50 centavos y hasta 1.00 dólar, pues también los condimentos que son tan importante en la sazón afroantillana, se han incrementado.

Pese a su precio, los clientes siguen llegando a Río Abajo, donde la oferta gastronómica incluye el pescado en escabeche, o relleno y bacalao con coco.

El alza de precios en otros productos como el pollo, también han afectado a los comercios, sin embargo, dicen que procuran mantener los precios accesibles para sus clientes.
Recomendado:
Comentarios
2 Comentarios 
Ernesto

Si los productos del mar suben 0.50, los de las comidas afro antillanas le suben al plato hasta 2.00 mas, eso no puede ser, ya esto no es culpa del gobierno en realidad son unos bribones.

Jimena

Es verdad que los alimentos del mar son un poco caros, pero esta gente abusan quieren tomar el alza a su favor, desde antes que los productos subieran de precios ya ellos tenían las comidas a precios exagerados, son unos abusadores, para después echarle la culpa disque al gobierno.