Universidad de La Paz fue cerrada
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 18/07/2012 14:5700
    • 1507
Durante una reunión del Consejo Nacional de Rectores, Mariana de Mcpherson, del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (Coneaupa) informó que la Universidad de la Paz fue cerrada.

Mcpherson, afirmó que esta universidad fue cerrada porque había emitido un título de un programa que no había sido aprobado, pero que tenían otros programas que sí estaban aprobados.

Se trata de la Licenciatura en Derecho que no estaba aprobada por las autoridades de Educación, según se conoció.

Así mismo se recomendó, que las personas que estuvieron en este plantel pueden reclamar sus créditos para matricularse en otra universidad.
Recomendado:
Comentarios
6 Comentarios 
euclides

la universidad de la paz contaba con facilitadores idoneo. asi como se investigo esta universidad se debe hacer con las demas que dicen que tienen un nivel de prestigio.

PETER

Y què pasara con los que ya tienen tìtulo de Derecho emitidos por la mencionada universidad.

maria v.

esta universidad es una estafadora no solo es la licenciatura en derecho q no esta aprobada investiguen a fondo y se daran cuenta q hay otras licenciatura q se dictaban alli sin estar aprobadas por el ministerio de educación

alice

esta universidad contaba con profesores idoneos y bastantes preparados q pena q paso esto

Angel Guardiola

Hay personas que obtuvieron titulos en esta Universidad. Incluso en la Corte Suprema hay una magistrada con titulo de Doctora en Derecho de esa Universidad. Deben investigar bien estas cosas. Hasta cuando el relajo de los titulos.

maria

que no es esta universidad de donde se sacaron los diplomas falsos del MEDUCA?