Morales quiere la revancha con Danny García
Morales quiere la revancha con Danny García
  • Por: Redacción TVMax
  • 17/07/2012 9:4900
    • 313
Tal parece que Danny 'Swift' García es la nueva motivación que tiene Erik 'El Terrible' Morales para mantenerse en el boxeo.

El excampeón mundial mexicano manifesó su interés de pelear por segunda vez con García, quien le ganó por nocaut técnico en cuatro asaltos al británico Amir Khan.

"Ojalá Golden Boy me respete la revancha que me debe Danny García", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Con su victoria ante Khan, García se convirtió en campeón unificado junior welter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Morales no pudo conquistar la corona de las 140 libras del CMB cuando perdió con García por decisión unánime en 12 asaltos el 24 de marzo de este año. Esa pelea se llevó a cabo en el Reliant Arena de Houston (Estados Unidos) y ese título estaba vacante.



Recomendado:
Comentarios
1 Comentarios 
cristina

ojala que si se de esa pelea ya que terrible lo merece y creo que en la revancha si ganara, danny no sabe boxear es buen golpeador pero no buen boxeador, como le fracturo la nariz y eso que terrible estaba todavida delicado por la operacion que tuvo, y no se preparo al 100%, y aguanto los 12 raunds, y amir khan con 29 años de edad lo vaciaron en el 4to. raund. erik eres el mejor.