Director de Pandeportes se excusa por no despedir a Saladino
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 14/07/2012 19:0800
    • 385
El director de Pandeportes, Rubén Cárdenas intentó justificar que funcionarios no acudieran a despedir en el aeropuerto al campeón olímpico de salto largo, Irving Saladino, con motivo de su viaje a Londres, para los Juegos Olímpicos, al asegurar que se desconocía el día exacto del viaje.

No obstante, Cárdenas aseguró que el Gobierno apoya a Saladino, en la preparación, al enviar a un entrenador, quien es funcionario de Pandeportes y dando una ayuda mensual para su preparación.

Precisamente, Saladino, terminó en el sexto lugar de la Liga del Diamante que tuvo su parada más reciente en Londres, Inglaterra.

Saladino hizo un salto de 7.87 metros en su segundo intento, siendo éste su mejor registro del día. Además cometió cuatro faltas y saltó 7.70 metros en su sexta oportunidad.

La delegación panameña está compuesta por siete deportistas, cinco de ellos invitados por sus respectivas Federaciones Internacionales a los juegos.

Ellos son: Carolina Cartens (taekwondo), Andrea Ferris (atletismo), Omar Simmonds (judo), Juan Huertas (boxeo) y Édgar Crespo (natación).

Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario