Anuncian nuevos cambios en los Premios Oscar
Anuncian nuevos cambios en los Premios Oscar
  • Por: Medios Internacionales
  • 29/06/2012 11:1400
    • 591
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Estados Unidos anunció cambios que afectarán a algunas de las categorías de los premios Oscar, según informó "The Hollywood Reporter".

Las modificaciones, aplicadas en los apartados de efectos visuales, canción original, maquillaje y película extranjera, se pondrán en práctica en la 85ª edición de los galardones, que tendrá lugar el 24 de febrero de 2013 en el rebautizado Dolby Theatre de Hollywood.

En la categoría de efectos visuales, la nueva normativa garantiza que los nominados serán elegidos entre un elenco de 10 películas, mientras que el galardón otorgado hasta ahora bajo la categoría de maquillaje ha sido renombrado como "Maquillaje y Estilismo de Cabello".

Las películas extranjeras tendrán que presentar sus cintas en 35 mm o DCP, pero ya no será necesario que se hayan exhibido en alguno de esos formatos en sus países de origen.

En el apartado de mejor canción original, el comité podrá recomendar a un cuarto compositor para una canción individual "en extrañas y extraordinarias circunstancias", substituyendo la normativa del máximo de tres.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario