Noticias AM
Lunes a Viernes
6:00 AM
Ultima Hora
Lunes a Viernes
11:00 pm
El Caldero
Viernes
6:00 PM
TVN Investiga
Especiales
Semana
Domingos
9:00 AM
Dialogo
Domingos
11:00 AM
Proyecto Criollo
Jueves
Noticias Edición Estelar
El Tiempo
Lunes a Viernes
6:00 AM
Héroes
Lunes
6:00 PM
DreamWorks llevará al cine el popular videojuego "Need for Speed"
DreamWorks llevará al cine el popular videojuego
  • Por: Medios Internacionales
  • 25/06/2012 9:12:00
    • 666
El estudio DreamWorks se ha hecho con los derechos cinematográficos de la franquicia de videojuegos "Need for Speed, con la intención de producir un filme fiel al espíritu de la popular serie y que se estrenará en 2014.

La colaboración ha sido confirmada por la CEO y Co-Presidenta de DreamWorks Stacey Snider y por el presidente de Estudios de Electronics Arts (EA), Frank Gibeau, compañía desarrolladora y distribuidora del videojuego.

La película, afirman en un comunicado, tendrá un ritmo trepidante al estilo de los filmes de automóviles de los años 70 con autos increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores "pegados a sus asientos".

Desde su lanzamiento el videojuego ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares.

Según Gibeau, el equipo de DreamWorks es "el socio perfecto para llevar Need For Speed a la gran pantalla y crear la emocionante película que siempre hemos imaginado".

El guión estará escrito por George Gatins, productor ejecutivo de la película "She's Out of My League", y dirigido por Scott Waugh, director de "Act of Valor".

La producción del largometraje iniciará a principios del año próximo.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario