Martinelli pide a TVN Noticias que se disculpe
  • Por: Redacción
  • 21/06/2012 21:2300
    • 2342
El presidente de la República Ricardo Martinelli a través de su abogado Rosendo Rivera pide a TVN Noticias que se disculpe por una nota difundida en el noticiero estelar del jueves 3 de mayo, preparada por la periodista Elizabeth González.

Se trata de una nota en la que la González se limitó a leer la traducción autorizada de la transcripción de la orden de arresto, emitida por los fiscales de Nápoles contra Valter Lavítola, quienes son los que hicieron ese documento.

En el documento se dan afirmaciones en torno a la supuesta creación de sociedades en Uruguay y Bulgaria para recoger comisiones.

En ese sentido, la firma Rivera y Asociados adjuntaron fotocopia de una nota de la Dirección General impositiva de Uruguay, en la que remiten una certificación del Registro Único Tributario de Uruguay, según la cual con la denominación Martinelli Berrocal, Ricardo Alberto, no se registra inscripción a título personal ni como persona física.

Asimismo, el mencionado no se encuentra vinculado ni integrando ninguna empresa ni sociedad en calidad de suscriptor, dignatario, director o apoderado.
Recomendado:
Comentarios
2 Comentarios 
delia a

Excelente porque le cobra impuestos a ricos para darle el pan a los pobres sobre todo en el interior , ningún gobierno lo habia hecho y es por eso que se quejan tanto y hablan mas de la cuenta y duelale a quién le duela seguiremos gobernando en el proximo periodo para seguir apoyando al nesecitado.felicidades presidente

Maria Rodriguez

hay dicho muy dicho, que el río suena porque piedras trae. Ni decir de lo otro la manera tan descabellada de decir que en 83 años nos recuperamos de la deuda,no no disculpen se recuperaran los que todavía no han nacido,porque seguro es que ninguno estaremos para verlo.