Júbilo ante suspensión de sesiones
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 19/06/2012 13:3700
    • 1356
Tanto el vicepresidente Juan Carlos Varela como el precandidato del opositor PRD, Samuel Lewis Navarro expresaron hoy su satisfacción ante el anuncio del presidente Ricardo Martinelli ordenando la suspensión de las sesiones en la Asamblea y el retiro de los proyectos para vender las acciones del Estado en las empresas eléctricas y la telefónica Cable and Wireless.

Varela manifestó que esta ha sido una lucha cívica, para que el Presidente respete la democracia, busque el consenso, no legisle de espaldas al pueblo ni lleve al país de sobresalto en sobresalto.

Por su parte, Lewis Navarro dijo que este fue el triunfo de un movimiento cívico que le dijo al Presidente “basta ya de medidas autoritarias que lesionan al pueblo panameño”, pero advirtió que hay que estar alerta, porque no se puede permitir que se siga reprimiendo al pueblo.

Igualmente se pronunció el dirigente sindical Mariano Mena, advirtió que no pararán las manifestaciones porque considera que el presidente Martinelli no tiene credibilidad.
Recomendado:
Comentarios
2 Comentarios 
pedro chan

No hay pueblos malos, hay gobernantes malos

Alberto González M.

Fue muy acertado el señor Presidente en su decisión, ganó el país. Vamos Panamá hacia adelante, hay que seguir trabajando...