Disputa política podría ser por intereses particulares
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 14/05/2012 20:0100
    • 1512
Hay quienes advierten que las disputas entre el presidente y el vicepresidente no son más que una lucha de intereses particulares y no del bien común, pero aún así algunos no están de acuerdo con abrir un proceso a Varela por incumplimiento.

Para monseñor José Luis Lacunza, lo peor que le puede ocurrir al país es que prevalezcan los intereses particulares -y eso es lo que sucede, en este caso-.

Para Luis H. Moreno, de la Fundación Panameña de Ética y Civismo, efectivamente hay una pugna política y lucha de intereses, que se alejan del bien común. Aún así, no está de acuerdo con sacar al vicepresidente por incumplimiento.

Pero la ministra de Trabajo y miembro de Cambio Democrático, Alma Cortés recuerda que Juan Carlos Varela es un servidor público que tiene deberes.

El pasado viernes la Secretaría de Comunicación del Estado divulgó una lista de tareas del vicepresidente Varela, que según se reveló, casi todas fueron incumplidas.
Recomendado:
Comentarios
5 Comentarios 
Anibal

Lo único que hace es ridiculizar al país en el exterior la entrevista en CNN fue el la gota que derramo el vaso a la periodista solo le falto reirse cuando le pregunto que esta diciendo que usted es oposicion dentro del gobierno? la alianza se rompio porque la ley no le convenia pero a los politicos de siempre y estas dnd estas porque fuiste vivo y te montaste en el barco de martinelli y ahora se lo quieres hundir que se espera de ti en la presidencia das pena y tristeza

carlos

es cierto que Varela 4es un cervidor del publico pero tambien tiene responsabilidades como vicepresidente y debe de cumplirlas porque tiene un sueldo aunque dice el que la esta donando, y si el tiene pruebas de todo lo que habla porque no viene al frente con las pruebas contra el presidente, y si no las tiene debe ser distituido porque lo que el esta haciendo es alabandose y beneficiandose por lod medios comunicativos y debe ser removido de su cargo antes de que le haga mas daño al pais

Herminio

No se puede estar aplaudiendo la irresponsabilidad de Varela si no está cumpliendo con sus asignaciones tienen que sancionarlo.

Abdul

Si él siente que este gobierno no está haciendo lo correcto y lo tilda de corrupto debería primero presentar pruebas y dejar que la justicia haga su trabajo por otra parte debería renunciar para así poder hacer la oposición que él quiera.

ine

Es cierto que Varela es un servidor publico y por lo tanto debe de cumplir con sus deberes, y si el quiere estar rispotando todo lo que hace el gobierno, entonces que se vaya y haga una oposición como debe de ser.