Continúan enfrentamientos políticos
  • Por: Jesús Morales
  • 11/05/2012 20:3500
    • 1072
Los enfrentamientos entre miembros de la clase política no cesan, hoy varios dirigentes participaron de este fuego cruzado que comienza a preocupar a muchos.

Durante un acto oficial en que se entregaban computadoras a estudiantes de secundaria, el mandatario no dudó en cuestionar a sus adversarios políticos.

El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro salió al paso, dijo que ellos son las dos caras de una misma moneda, pidió que ambos tengan un comportamiento de respeto hacia la población y que dejen de hacerle daño al país.

Mientras que el diputado José Isabel Blandón, mencionó que Navarro se mantiene al margen para no tener pugna con el presidente, mientras que Varela ha estado de abanderado en cuanto a este tema.

Las pugnas entre el presidente y el vicepresidente llevaron a la iglesia católica a solicitar un cese a las hostilidades y que se firme un pacto ético mucho antes del período electoral.
Recomendado:
Comentarios
1 Comentarios 
leonidas

Los enfrentamientos políticos se estan dando con más frecuencia, pero en ocasiones no es el momento para ese tipo de preguntas y más si la situación está bastante tensa.