Demanda contra Varela supera el millón de dólares
Demanda contra Varela supera el millón de dólares
  • Por: Redacción
  • 11/05/2012 15:5900
    • 1425
La demanda del presidente de la República Ricardo Martinelli contra el vicepresidente Juan Carlos Varela, fue interpuesta en el Juzgado Décimo Séptimo de Circuito, Ramo Civil, la tarde de este jueves 10 de mayo.

De acuerdo al registro de la Corte Suprema de Justicia, la querella fue presentada a las 2:25 por el abogado Rosendo Rivera, de la firma Rivera y Asociados, como apoderado judicial del mandatario.

Rivera es el mismo abogado, que intercedió en casos como el del ex secretario de Comunicación del Estado Alfredo Prieto contra Juan Carlos Tapia, contra los periodistas Sabrina Bacal, ex Directora de Noticias de TVN, Justino González y representó a un agente de la Policía Nacional en el proceso contra Siria Miranda, Eduardo Lim Yueng y Kelineth Pérez, de TVN Noticias.

Se trata de un proceso ordinario o sumario, con o sin secuestro, cuya cuantía supere un millón de balboas.
Recomendado:
Comentarios
4 Comentarios 
leon

Martinelli tiene todo el derecho de demandar a Varela sobre todo en la forma que Varela se ha expresado de Martinelli, acusandolo sin pruebas. Si tiene pruebas que las ensene con documentacion!!. Martinelli lo demandaa titulo personal.!!!!!

farael

Es obvio que el que va contra de el ejecutivo en funcion lleva las de perder es tan conspicuo que no tiene gracia.el presidente en estos casos deberia ha ajustarse ha la famoza carta magna que limita su poder como jefe de gobierno.para darle un balanze ha la justicia,que en muy raras ocaciones se pronucia.

HORACIO HERRERA

Yo pienso que tanto el presidente como el vicepresidente tienen parte en este asunto. No puede ser posible de que ahora el vicepresidente diga del que el gobierno es corrupto cundo el es parte del gobierno porque el fue elegido por el voto popular

Cambios a tutiplen

Varela es la piedra en la zapatillita del pueblito de millonarios de martinellito...very happy...dale paso...