Martinelli presenta demanda civil contra Varela
Martinelli presenta demanda civil contra Varela
  • Por: Redacción
  • 11/05/2012 9:3800
    • 1447
El presidente Ricardo Martinelli interpuso, a título personal, una demanda civil contra el vicepresidente Juan Carlos Varela.

Jorge Barakat, del Directorio del Partido Panameñista, indicó en Noticias AM que tenían conocimiento que el Presidente interpuso la demanda civil a título personal, pero que hoy los abogados del partido Panameñista verificarán el contenido de la demanda.

Barakat advirtió que la desestabilización institucional podría amenazar las elecciones de 2014 y que el partido Panameñista defiende la democracia y no ve estas situaciones como una ventaja para ganar los comicios.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República reiteró la petición del Presidente Martinelli de que el vicepresidente Juan Carlos Varela renuncie al cargo por el cual fue elegido por votación popular.

Recomendado:
Comentarios
6 Comentarios 
Kenzo

Ahora le tocara a Varela presentar las pruebas que tiene de un gobierno corrupto que él dice que no forma parte con esta lección no le va quedar más ganas de estar hablando lo que no es debe existir el respeto.

Justin

Bien merecida tiene esta demanda porque si acusa a una persona sin tener pruebas, que vea haber que hace ahora que sea hombre y sostenga lo que dice.

Antonio

Ahora si este presidente se volvió loco.

lucas

eso esta bien para que varela sea serio para que la proxima vez cuando va a diponer a alguien venga con prueba contundentes.

Lana

En todo caso, todos y cada uno de los Panameños deberíamos demandar al Presidente de la República por todos los daños y perjuicios que nos ocasiona tanto a nivel nacional como internacional cada vez que aparece en los medios de comunicación.

Julie

Que desafortunada eleccion la del presidente, la de tomar esta acción. respeto su desición, mas no la comparto.