Bruce Arena, técnico de los Galaxy, quiere a Román Torres
Bruce Arena, técnico de los Galaxy, quiere a Román Torres
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: José Miguel Domínguez F.
  • 02/02/2012 15:2300
    • 1298
El estadounidense Bruce Arena, entrenador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, “está muy interesado en los servicios del defensor panameño Román Torres”.

Así lo confirmó este jueves Gian Carlo Calvosa, directivo de peso del Chepo FC de la LPF, equipo que es dueño del 50% del pase del zaguero istmeño (el otro 50% es de La Equidad del fútbol colombiano).

“Es una opción. El vicepresidente de operaciones de Los Ángeles Galaxy se contactó con nosotros la semana pasada y nos contó que están interesados en Román, ya que algunos de sus defensores principales han sufrido lesiones”, dijo. “Ellos dijeron: vamos a volver con una oferta para ver si el jugador puede jugar con nosotros”, agregó Calvosa.

Sobre el estado anímico del jugador, Calvosa dejó claro que Román no está desesperado, sino muy contento: “Está feliz por la oportunidad que se le presentó para conocer el fútbol inglés. Estuvo a un alto nivel de entrenamiento, viene a buen ritmo, pasó exámenes de sangre y de resistencia. Todo lo pasó bien”.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario