Sáez Llorens dice que Ordinola no cumplió sus funciones
  • Por: Redacción
  • 12/11/2011 16:2200
    • 2313
El director general de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens declaró este sábado que Javier Ordinola Bernal, fue destituido del cargo de Coordinador Administrativo Judicial, al no cumplir con sus funciones de recuperar la cartera morosa ni rendir los informes que tenía que reunir.

Los comentarios de Sáez Llorens se dieron luego que Ordinola Bernal divulgara una carta en la cual renunciaba al cargo y denunciaba supuestos actos administrativos.

La carta está fechada 31 de octubre y en ella Ordinola se quejaba “del cero interés de Sáez Llorens para corregir errores y hacer eficiente el cobro de la deuda, para arribar a una ley de moratoria”.

Tanto Sáez Llorens como Marlon De Souza, subdirector de la Caja de Seguro Social, indicaron que a Ordinola Bernal se le había dicho que se le iba a sacar, pero se le daba la oportunidad de renunciar. Agregaron que tras presentar su renuncia, Ordinola Bernal pidió que se le diera más tiempo para trabajar.

Sáez Llorens dijo que no se explica cómo este señor “quería seguir trabajando con una administración que decía que era corrupta”.

Advirtió que el funcionario que no cumpla sus funciones será destituido.
Recomendado:
Comentarios
1 Comentarios 
Alejandro

Què moral tiene el Director de la CSS si èl tampoco ha cumplido con su trabajo...