Balacera en Hato Pintado
Balacera en Hato Pintado
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 05/09/2011 7:3055
    • 13175
Un enfrentamiento con armas de fuego se registró en el edificio Paradise de Hato Pintado, con un saldo de 2 heridos, uno de los cuales, falleció posteriormente.

La balacera se produjo al parecer entre bandas rivales, tras una fiesta en uno de los apartamentos.

Cinco personas fueron detenidas y dos vehículos fueron retenidos, de los cuales, uno había sido reportado como robado en el sector de Chanis.

Recomendado:
Comentarios
26 Comentarios 
René

Hay una sola forma de acabar con ésto,pero,todo hablan la misma babosada de que hay que hacer programas de resocialización y mejorar las oportunidades a los chicos de los barrios,y ellos,se rien de todos esos ingenuos que creen eso.Tenemos el deber de hacer que las cosas cambien,debemos hacer éste País un lugar peligroso para ellos y no como ahora que es un lugar peligroso para nosotros,que sientan que sus vidas también están en peligro,creo en la no violencia,pero,ya es tarde para esos buenos pensamientos.

Dania

palabras sabias dime con quien andas y te diré quien eres, palabras sabias de un celebre, el comportamiento de los muchachos de hoy en día se debe a la crianza que ha recibido desde niño porque nada debe ser en extremo, es algo bíblico endereza a tus hijos con azotes para que sepas quien tiene la autoridad no es maltrato el amor base principal, en la crianza de un niño joven el amor a cristo unas de las bases principales para el éxito

Maryisa

Y donde dejan los venesolados, ya casi no hay panameños hay mas venesolanoy y colombianos odio decirlo pero prefiero los chinos.

daniel cartas

las autoridades deben de hacer en las comunidades como cambiar comida por armas o 20 palos por armas y se acava un poco este problema panama hay que transsistar sin miedo ni problema gobierno estan en eso o qu

Lisa

Y aun así, celebramos el 3 de noviembre la Independencia de Panamá con Colombia! ¡¿¿ no entendí??

Seguir rezando

Lo mas malo de la gente mala es el silencio de la gante buena(Gandhi). Yo educo bien a mi familia, el vecino hace lo que le da la gana con su familia, pero en la vida real hay mezcla de actividades sociales y entonces los malos siguen ganando...Seguir rezando no queda otra.

AK-57

Decía Mi General Torrijos, Educa al niño y no castigaras al hombre, cortas palabras con profunda verdad.

Enrico

Este pais cada dia se parece a Miami cuando los marielitos y donde introdujeron los scarfaces de las carceles de cuba. Y ahora en Panama el capo esta dejando entrar escorias de mal vivir, buscando el sueño del boom economico que supuestamente hay en Panama, en donde el trafico, clonacion de tarjetas, secuestros express, sicariatos y cancheras son el pan nuestro de cada dia.

Odel

Sigan legalizando basura, que no quieren en sus paises.... para muestra la jornada que acaba de terminar una cantidad increible de colombianos...

floralinda

La opinión de Mónica es la mas acertada,padres superficiales, que viven de la apariencia. No hace falta culpar a los colombianos, esto sucede en Panamá por falta de valores