Un Montecinos y Rasputín soplan al oído del Presidente: Bosco
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 05/09/2011 7:0552
    • 6086
El alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, expresó hoy en Noticias AM que el Presidente de la República, Ricardo Martinelli no es malo, sino que está mal asesorado por hombres peligrosos, maquiavélicos, calculadores.

Vallarino manifestó que muy cercanos al PresidenteMartinelli hay un Montecinos y un Rasputín( aludiendo al ex asesor de inteligencia del ex presidente peruano, Alberto Fujimori, Vladimiro Montecinos y a Grigori Yefímovich Rasputín, un místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov).

"Son hombres maquiavélicos, peligrosos, calculadores, que le hablan al oído al Presidente", dijo Vallarino.

Tras expresar esto, el Alcalde Capitalino reiteró que está dolido, muy desilusionado, especialmente de ciertos individuos de la política que no tienen principios, que actúan movidos por un negocio. Afirmó que la política no es sucia, es asquerosa.

Vallarino manifestó que se entrega a Dios, a Jesús, ante el proyecto para revocarle la resolución que le devolvió la nacionalidad en la Asamblea Nacional.

Pero ante una insistencia de Castalia Pascual sobre acciones concretas, el alcalde Vallarino reiteró que él se acoge a la doctrina Suárez, según la cual no pierde la nacionalidad. El Alcalde capitalino sostiene que este tratado está vigente y Panamá es signataria. Pidió que se le deje trabajar para concentrarse en las obras, como la construcción de los estacionamiento soterrados, los mercados periféricos, las veredas, tras quejarse que primero lo adversó el PRD y luego el fuego amigo, de Cambio Democrático.

Retó al Gobierno central que le entregue la Autoridad de Aseo, aunque admitió que eso no será posible por los más de 82 millones de dólares que tienen asignados.

Vallarino dijo que estima y respeta al Presidente y reconoce que tenía la potestad de cambiar a sus ministros, pero considera que equivocó la forma de destituir a Juan Carlos Varela del cargo de canciller.

Según Bosco Vallarino, el vicepresidente Juan Carlos Varela fue un canciller de lujo, hizo un trabajo impecable, refutando así los argumentos oficiales para destituirlo.

Afirmó que no quiere que el presidente pase por lo mismo de Manuel Antonio Noriega.
Recomendado:
Comentarios
1 Comentarios 
Humberto

Estoy completamente de acuerdo con las declaraciones de Bosco, pero sobre todo quiero añadir que si la constitucion establece que todo aquel que nazca en suelo panameño, aunque sea de paso, adquiere la nacionalidad, bajo que argumento se quiere quitar la nacionalidad a uno que nacio vivio y ha realizado trabajo en el pais? . Esto solo demuestra que la politica de CD esta basado en revanchismo, egolatria y aprovechamiento de los puestos publico para fines de lucro propio y de familiares, en esto incluyo a panameñistas sin principios que aprueban lo actuado por los de CD