Repetición: Jelou!
En vivo
Ciudad de panamá/El dirigente sindical Jaime Caballero fue imputado por la supuesta comisión del delito contra el orden económico en su modalidad de blanqueo de capitales y se le impuso la medida cautelar de reporte periódico dos veces al mes e impedimento de salida de la provincia.
La Policía Nacional informó, a través de un comunicado, que Caballero fue capturado el pasado lunes; durante las protestas que se realizan en la provincia de Chiriquí.
De acuerdo con el comunicado emitido por la Policía Nacional, Caballero era requerido por las autoridades del Ministerio Público por la supuesta comisión del delito contra el orden económico en la modalidad de blanqueo de capitales.
Al introducir su número de identidad personal en el Sistema de Verificación Ciudadana, se percataron de que había una orden de aprehensión y conducción en su contra.
Caballero fue llevado a audiencia de garantías donde un juez legalizó la aprehensión, imputó cargos y decretó las medidas cautelares ya mencionadas.
Caballero es miembro del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), y se le ha visto activo en las protestas que se realizan en la provincia exigiendo la derogación de la Ley 462, incluso en una fotografía compartida por la Policía se le ve lanzando piedras con un 'biombo'.