Menor arrollado por su padre evoluciona de manera estable
El director del Hospital del Niño, Paúl Gallardo, afirmó este jueves que el menor de dos años que fue arrollado por su padre al desconocer que se encontraba debajo de su automóvil, se encuentra en estado delicado pero estable.
Gallardo explicó a TVN Noticias que está conectado a un ventilador para que pueda recuperarse poco a poco.
El accidente inesperado y desafortunado, llevó a que este pequeño niño fuera trasladado de urgencias desde la provincia de Colón donde sucedió el incidente, hasta Panamá.
El infante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Niño, luego de tener un trauma torácico y abdominal, lo cual le ha ocasionado algunas contusiones a nivel hepático y del vaso.
También tiene contusiones pulmonares y un leve edema cerebral, pero a pesar de ello, se encuentra estable y hay que esperar los días mientras el proceso evolutivo de su salud avanza.
Este jueves 16 de febrero, en el sector de Nuevo San Juan, en la provincia de Colón, un conductor de taxi saló en su vehículo sin percatarse que debajo se encontraba su hijo de dos años y lo arrastró por más de dos kilómetros, produciéndose daños en su estado de salud.
Con información de Xenia De León